Mensaje del Presidente

 

Amigos y Amigas

Dentro de la actual administración, tengo el gusto y el honor de darles la más cálida de las bienvenidas a nuestro portal de internet. Este es un espacio creado para mantenerte informado acerca del trabajo que realiza la actual administración municipal a través de sus diferentes dependencias.

En este portal podrás tener acceso total a las acciones, programas y obras del Gobierno Municipal, trámites y servicios, estructura del Ayuntamiento y todo aquello que pueda ser de interés para nuestros ciudadanos o visitantes que deseen conocer nuestro municipio.

Comprometidos con brindarte las facilidades para que te comuniques con nosotros y servirte lo mejor posible, ponemos nuestros esfuerzos para alcanzar los mejores niveles en la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación, especialmente para tu beneficio.

Conozco la nobleza y exigencia de la ciudadanía; es por ello que solamente trabajando juntos sociedad y gobierno, podremos sacar adelante esta enorme tarea de hacer de Chietla un municipio de progreso; porque éste, sin duda es una tarea de todos.

Una vez más, bienvenido.

ATTE.

“UN GOBIERNO CIUDADANO”